Cirugía de mínima incisión

La cirugía de mínima incisión es una técnica avanzada y poco invasiva para tratar juanetes, dedos en martillo, neuroma de Morton, espolón calcáneo, entre otras afecciones. Se realiza mediante microincisiones de 1 a 3 mm, sin necesidad de puntos ni material interno. Esto reduce el trauma, minimiza el riesgo de infección y permite una recuperación más rápida, indolora y eficaz que los métodos tradicionales.

Características de la cirugía

Cirugía mínima incisión juanetes

La intervención se realiza con anestesia local, sin necesidad de hospitalización. El paciente puede volver a casa por su propio pie el mismo día, sin puntos ni suturas.

Sin dolor ni complicaciones

Gracias a las microincisiones de 1-3 mm y la ausencia de material interno, el postoperatorio es prácticamente indoloro y con riesgo mínimo de infección.

Recuperación rápida

La deambulación es inmediata tras la cirugía, permitiendo una reincorporación rápida a la vida laboral y cotidiana sin necesidad de baja prolongada.

Cirugía de Mínima incisión para juanetes

Los juanetes (hallux valgus) son una deformación común del pie que se distingue por el surgimiento de una protuberancia en la parte inferior del primer dedo del pie. Los juanetes en los pies pueden presentar diversas consecuencias como dolor, rozaduras o una modificación del apoyo de la planta. Si presentas algunos de estos síntomas sería recomendable que te observará un profesional, cirujano del pie, para tratarlo y ayudarte a solucionar el problema. Para tratar el hallux valgus de manera definitiva la única opción es la cirugía de juanetes. En Sendra Clinic, contamos con años de experiencia que nos avalan, asegurando resultados excelentes.

Sendra Clinic - Cirugia de Minima Incision
Scroll al inicio